Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Leonardo DiCaprio manifestó su preocupación por la crisis que afrontan los venezolanos

El reconocido actor condeno el deterioro de los servicios públicos en el país

Caracas.- El reconocido actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio manifestó la tarde de este viernes su preocupación por la crisis sanitaria, política y social que atraviesa Venezuela.

Lea también: Iker Casillas está a un paso de regresar al Real Madrid

Con una galería de fotos publicada en su cuenta en Instagram, DiCaprio expresó su solidaridad con el pueblo venezolano y condenó las fallas de los servicios básicos, haciendo énfasis en la escasez de agua potable que se vive en el país.

“El colapso económico de Venezuela ha dejado a la mayoría de los hogares sin agua potable confiable”, escribió el artista en la publicación.

Hizo referencia a las cifras publicadas por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos, cuyo último informe señala que el 86 % de los venezolanos no reciben agua en condiciones para el consumo y un 11 % ni siquiera cuenta con el servicio.





Artículos relacionados

Nacionales

El primer vicepresidente del PSUV desestimó la propuesta del dirigente Juan Guaidó para iniciar un acuerdo político entre la oposición, la comunidad internacional y...

Vitrina

La comediante confirmó que su programa estadounidense "The Ellen DeGeneres Show" saldrá del aire en 2022, cuando finalice su contrato

Economía

Las acciones de la criptomoneda cayeron más del 7% tras el anuncio de Elon Musk

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's