Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Leonardo Montbrum, el empresario venezolano que le dio una versión disruptiva al podcast

Caracas / Foto portada: Miami Diario.- El empresario venezolano, Leonardo Montbrum, dio a conocer un nuevo proyecto personal basado en los principios del karate, realizando así un podcast semanal el cual califica como «disruptivo».

Lea también: La emotiva canción que dedicó Franco de Vita a Venezuela

En una entrevista concedida al Miami Diario, el empresario aseguró que se siente preparado para afrontar un nuevo proyecto con el cual pueda retribuir con conocimiento, todo lo que ha logrado a sus 30 años de edad. «Mi filosofía se basa en los principios del karate, del Código Bushido. Mismo código que aplico en cada uno de mis emprendimientos», dijo.

Entre la gran variedad que existen, la mayoría de los emprendedores de este tipo apuestan al humor y al entretenimiento, por ello, sorprende encontrar a un profesional que se enfoca no sólo en entretenimiento, si no también a la educación financiera.

‘Aprende a desaprender’, el lema del proyecto audiovisual que deja mucho qué pensar. Al preguntarle sobre el porqué, Montbrum aseguró que «por ello se llama disruptivamente. Es salir de lo convencional, muchas de las normas aprendidas caducan», subrayó.

«Pensar diferente te hará ganar en los negocios, claro, con análisis y cordura, la intuición es importante pero siéntate antes a estudiar los pro y los contra, si son más las ventajas, arriésgate por ello. Bill Gates, Steve Jobs, Jeff Bezos fueron disruptivos, apostaron y ganaron, vaya que ganaron, pero mi favorito sigue siendo Walt Disney, su empresa sigue produciendo miles de millones después de 96 años de su disruptiva idea de vender por llamarlo de alguna manera fantasía», explicó.

 

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital