Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Leonardo Padrón: "Espero convertir la COVID-19 en un trance superado"

El escritor, quien presentará este miércoles su libro "Tiempos feroces", dice que se siente mejor

Caracas.- El guionista y periodista venezolano, Leonardo Padrón afirmó la tarde de este martes que su recuperación de la COVID-19 avanza satisfactoriamente. "Espero convertir al virus en una trance superado".

Lea también: Leopoldo López habló con Daniel Ceballos y no consiguió nada

Padrón, de 61 años de edad, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores las muestras de apoyo y mensajes de afecto que ha recibido en los últimos días tras anunciar que dio positivo al coronavirus.

"Gracias a todos sus buenos deseos e inquietud por mi salud. Felizmente, cada día me siento mejor, sin bajar la guardia, claro. Aspiro convertir pronto al COVID-19 en un trance superado. Ojalá y así sea", escribió.

El escritor acompañó sus palabras con un material audiovisual en el que invitó a sus seguidores a participar este miércoles 28 de julio en la presentación virtual de su libro "Tiempos feroces", transmitida en la plataforma Teatro Zoom.

Padrón anunció el domingo que dio positivo a la COVID-19, después de huir por un año y unos meses del virus "finalmente me alcanzó".





Artículos relacionados

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...