Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Leonardo Padrón firma contrato con Netflix: "Me honra haber sido llamado"

El guionista se siente honrado de haber sido contactado por la empresa de entretenimiento

Caracas.- El guionista y periodista venezolano, Leonardo Padrón anunció el domingo que escribió una serie original para la plataforma de streaming Netflix.

Lea también: Rusia tilda de "inaceptable" cualquier intento de desestabilizar Cuba desde el extranjero

En la red social Twitter, Padrón compartió la noticia con sus seguidores, asegurando que se siente honrado de haber sido contactado por la empresa de entretenimiento para escribir una serie.

"¡Mi primera serie original para Netflix! Con mucho orgullo les comparto esta noticia que ya puedo hacer pública. Aún no puedo dar muchos detalles. Apenas pueda les contaré mas", precisó.

La carrera de Padrón, de 61 años de edad, incluye más de 20 títulos de distintos géneros, como la poesía y la crónica. Entre sus telenovelas más exitosas se encuentran "Contra viento y marea", "Cosita Rica", "La mujer perfecta" y "Amar a muerte", transmitida en Televisa y Univisión.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare