Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Leonardo Padrón y Mariaca Semprún se casaron en Miami tras «breve ensayo de 11 años»

La actriz Magaly Serrano fue testigo de la ceremonia

@Mariacasemprun

Caracas.- La cantante venezolana Mariaca Semprún y el escritor Leonardo Padrón se casaron la semana pasada en Miami, Estados Unidos, después de 11 años de relación.

Lea también: Cámara de Representantes vota para abrir juicio político contra Trump

La pareja dio a conocer la noticia el lunes en sus cuentas de Instagram, donde publicaron fotografías de la ceremonia, describiendo su relación como «un ensayo de 11 años».

“Aunque no lo crean, no estábamos casados formalmente. Así que después de un ‘breve’ ensayo de 11 años juntos decidimos formalizar el asunto», escribió Semprún.

Detalló que fueron a la corte del Broward County acompañados de la actriz Magaly Serrano, como testigo.

«Literalmente ha sido testigo y celestina desde que esta relación ni siquiera era una relación”, agregó la recién casada.

Dos días después de haber asistido a la corte, la pareja decidió hacer una celebración intima, con familiares y amigos cercanos que fue dirigida de forma simbólica por la actriz Elba Escobar

“Elba Escobar cumplió mi sueño y nos casó en un ritual muy hermoso y simbólico en el que casi todos lloramos. Nuestro queridísimo Cesar Miguel Rondón y compadre de Leo cerró con unas palabras muy especiales”, recordó.

Finalmente, confesó que en la reunión renovó sus votos con Leonardo Padrón, quien la «volvió a conmover con sus palabras».

El Universal on Twitter: "Mariaca Semprún y Leonardo Padrón se dieron el  "sí" en Miami https://t.co/Svq49RrXlS #Entretenimiento #EuVzla  #YoMeQuedoEnCasa… https://t.co/jTc0We6J6Y"
@Mariacasemprun
Leonardo Padrón y Mariaca Semprún se unen en ceremonia simbólica (+IMÁGENES)
@Mariacasemprun

Artículos relacionados

Destacados

Autoridades estiman que cerca de 6.500 hondureños salieron el viernes con el objetivo de llegar a Estados Unidos

Destacados

La COVID-19 ha causado más de 209 000 muertes en Brasil

Destacados

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- Este sábado, la Administración del presidente saliente Donald Trump ordenó la 13ra ejecución federal desde julio en Estados Unidos,...

Destacados

El aeropuerto y parte de la ciudad están sin servicio eléctrico entre los escombros