Connect with us

Vitrina

Leonardo Villalobos condena burlas por la muerte del militar de la Fuerza Armada: "Desconozco lo que somos"

El recordado animador de Sábado Sensacional asegura que miles de accidentes aéreos han ocurrido a causa de un ave

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El animador venezolano, Leonardo Villalobos, lamentó que muchos venezolanos se burlaran del accidente aéreo donde perdió la vida un piloto de la Fuerza Armada.

Lea también: Daniel Sarcos regresó a Venezuela por esta razón

“Como comunicadores y periodistas tenemos responsabilidades, y en este caso, yo creo que sencillamente debemos hacer un llamado a la calidad humana. Sobre todo a lo que tanto alarde hacemos los venezolanos. Como todo sabemos en el accidente que tuvo la Fuerza Armada perdió la vida un ser humano. No he parado de ver comentarios que generan profunda tristeza, asombro, han hecho memes, se han burlado, han celebrado, pero además con comentarios llenos de mucha ignorancia”, dijo Villalobos en su cuenta de Instagram.

El recordado animador de Sábado Sensacional indicó que aun cuando no es experto en la materia, se documentó antes de emitir su opinión y confirmó que en el mundo se han registrado casos similares, a causa de un ave.

“Yo no soy un conocedor de la materia, pero fíjense, los zamuros representan un peligro para la aviación. En el mundo existen miles de casos de aviones que han caído por un ave, aviones militares, comerciales, grandes, chiquitos, muy común”, explicó.

Villalobos reflexionó sobre el caso y destacó que el piloto y su acompañante llevaron el avión a un lugar “bien alejado” de la capital, para evitar una tragedia.

Advertisement

“Estos dos señores se eyectaron en un monte bien alejado de la capital y yo les aseguro que esos dos venezolanos, a pesar de que su vida corría peligro, llevaron el avión a lo último, lo más lejos de un lugar poblado de la capital, para evitar una tragedia, aun cuando tenían la posibilidad de salvarse ellos. Yo no entiendo como alguien puede hace un festejo y convertir esto en una bandera política sin ni siquiera conocer  a esas personas”, remarcó Villalobos.

Nuevamente hizo un llamado a la humanidad y a respetar el dolor de sus familiares.

“El llamado es a la humanidad, a detenernos un momento, respetar el dolor ajeno, respetar la muerte, la vida y retomar lo que somos de verdad, porque lo que he leído me ha costado profundamente guardar silencio, porque desconozco lo que somos”, concluyó.



Tendencias