Connect with us

Vitrina

Leonardo Villalobos llamó "imbécil" a comediante que comparó a Luis Silva con José Gregorio Hernández

El animador venezolano defendió a su amigo Luis Silva, y asegura que el chiste está hecho de manera despectiva

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El animador Leonardo Villalobos se pronunció en contra de un comediante venezolano que comparó al cantante de música venezolana, Luis Silva, con el doctor José Gregorio Hernández, durante un vídeo de comedia para redes sociales.

Lea también: Estos son los estrenos de series y películas en Netflix para junio 2023

“Vi un video de uno de estos pseudo comediantes de la nueva era haciendo un chiste comparando a José Gregorio Hernández con mi querido amigo Luis Silva. ¿Eso es humor? ¿Sabrá ese imbécil lo que significa José Gregorio? Preocupante”, escribió Villalobos en su cuenta de Twitter.

El comentario desató reacciones en contra del animador, alegando que se trata de un  “chiste”, en el que el mismo  Luis Silva participó.

Una usuaria de Twitter respondió al comentario de Villalobos con la siguiente interrogante: “¿Y su amigo Luis Silva le parece un personaje tan desagradable que no puede compararse ni siquiera físicamente con José Gregorio Hernández?, pobre Luis Silva”.

El animador venezolano respondió: “Mi amigo Luis Silva es un artistazo y tremendo tipo… pero el detalle es que el comentario no es para enaltecer… está hecho de manera despectiva”, aseguró.

Advertisement

Aunque Leonardo Villalobos no expuso públicamente a qué vídeo se refiere ni de cuál comediante habla, en Twitter aseguran que se trata de Salvador Schneider Vásquez, dedicado al mundo del stand up comedy.

El joven de 20 años, cuya biografía en la mencionada red social es "Hago chistes", respondió a los comentarios, tanto de Leonardo Villalobos como de personas que, según, lo han "atacado".

"Me han llegado tantos insultos que solo les voy a decir una cosa: Estoy seguro de que toda esta nueva camada de comediantes, músicos o lo qu sea que hagan, que los ningunean con 'lo conocen en su casa' la vamos a partir demasiado", dijo el humorista en Twitter.

"Ser joven no significa no tener formación y tener 20 años en medios tradicionales no significa que seas relevante", agregó.

Schneider compartió el vídeo al que, presuntamente, se refirió Leonardo Villalobos, y consiste en un recorrido que hace el humorista por una reconocida tienda por departamento venezolana, donde tienen una imagen del Dr. José Gregorio Hernández en la entrada.

Advertisement

Vale mencionar que la comparación del cantante Luis Silva con el Dr. José Gregorio Hernández, no es exclusivo de este joven. Otros comediantes han hecho "chistes" del parecido, incluso, con la propia participación del cantante.

Tal es el caso del humorista John Acosta, quien maneja una cuenta en Instagram dedicada al "humor caraqueño". En una oportunidad, hizo un vídeo donde interpretaba a un vigilante que confundía a Luis Silva con José Gregorio Hernández.

Acosta se define como un humorista que muestra la realidad del país con acento y humor “muy caraqueño”.

Aunque Acosta no habló directamente sobre este caso, hizo un comentario en sus historias de Instagram que podría interpretarse como su opinión al respecto.

"Lamento mucho lo de las redes sociales. Hay tanta gente con convicción, con una seguridad, una oratoria, pero detrás de esas cualidades solamente hay una mente vacía, al frente de esa pantalla hay una persona dubitativa, que no sabe qué hacer y que, según la exposición de ciertos personajes,...estamos mal porque hay muchos líderes que no tienen nada que aportar", comentó Acosta en sus historias de Instagram.

Advertisement




Tendencias