Connect with us

Deportes

Leones del Caracas despide al grande "Chivita" Lezama: "vuelta alto, hermano"

“Hay noticias que quiebran el alma, es un proceso  natural de la vida, pero aun así, nunca estamos listos para afrontarla”, dijo el equipo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: cortesía.- Leones del Caracas lamentó el fallecimiento de Jesús “Chivita” Lezama, popularmente conocido como el fanático número uno del equipo, este jueves a sus 104 años de edad.

Lea también: Murió a los 104 años de edad "Chivita" Lezama: el fanático número 1 de Los Leones del Caracas

“Hay noticias que quiebran el alma, es un proceso  natural de la vida, pero aun así, nunca estamos listos para afrontarla”, expresó el equipo en su cuenta de Twitter.

“Con profundo dolor, tristeza y el alma rota, informamos a todos del fallecimiento de Jesús “Chivita” Lezama. Vuela alto amigo, hermano, fanático #1”, agregó.

La periodista especializada en la fuente deportiva, Mari Montes, confirmó la noticia más temprano, también vía Twitter.

“Con mucha tristeza les informo que Chivita Lezama se fue con su corneta. Falleció hace minutos. Se fue en paz y rodeado de amor. También supo, hasta que se durmió, que fue amado por muchos. Dios lo recibe”, escribió Montes.

Advertisement

Jesús “Chivita” Lezama se le podía ver siempre en primera fila durante los partidos de Leones del Caracas. Fanáticos del béisbol venezolano, periodistas y medios de comunicación, han lamentado su fallecimiento.



Tendencias