article-thumb
   

Leones del Caracas venció a las Águilas del Zulia

El Cooperante | 20 noviembre, 2019

Caracas.- Foto portada: LVBP/ El dominicano Isaías Tejeda, al fin dio un paso al frente en el bateo de los melenudos y ayudó a en la remontada de los Leones del Caracas con una pizarra de 13-7 frente a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparacio de Maracaibo.

Le puede interesar: ¡Espectacular! 800 drones iluminados crean figuras en el cielo de China (Video)

El abridor Francisco Carrillo tenía en su brazo la posibilidad de seguir el rumbo de su buen momento abriendo juego para los capitalinos, pero fue emboscado por el ataque rapaz desde el primer episodio en el que aceptó tres rayitas, según reseñó Nota de Prensa.





El principal culpable de que el pichert abridor de los Leones no tuviese una noche mágica fue el bateador derecho Ángel Reyes, quien se encargó de abrir el marcador con un sencillo al jardín izquierdo y mandó a Engelb Vielma a anotar.

Luego le siguió el mexicano Jesse Castillo, que lo emuló, pero con línea al centro, suficientemente rápida para mandar a Yosmany Guerra al plato. Después, Luis Álvarez hizo lo propio con elevado al campocorto, que no pudo manejar Wilfredo Tovar, y Reyes aprovechó para embalarse a la goma.

En este sentido, la noche no era para el abridor de los melenudos, pero sí para el jardinero de los zulianos, Ángel Reyes, quien despachó su sexto doble de la temporada y barrió las bases para empujar tres más para la causa.





Solo un episodio y un tercio aguantó el derecho de los visitantes, en el que admitió nueve cohetes, siete carreras, dos boletos y un ponche recetado para dejar su efectividad en 5.54, en lo que va de liga.

El despertar de los felinos llegó en la cuarta entrada cuando fabricaron ramillete de cinco anotaciones con el nuevo jugador de la nómina, Juan Carlos Torres, que empujó dos con conexión al lado izquierdo.

Juegos para este 20 de noviembre: 

Leones – Águilas

Navegantes – Tiburones

Bravos – Caribes

Cardenales – Tigres

Así va la tabla de posiciones: 

Tabla: LVBP
Tabla: LVBP

Comentarios

comentarios