article-thumb
   

Leones y Caribes triunfan para mantenerse con vida en la postemporada y jugar el sábado

Christhian Colina

El Cooperante.- Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui mantiene sus opciones de clasificación a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al vencer la noche de este jueves a los Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, respectivamente.

Mientras, Bravos de Margarita se impuso a los Tigres de Aragua y colocó su serie por 3-2 para tratar de buscar el boleto el sábado en Maracay. Los Leones postergaron la clasificación de los Navegantes poniendo la serie por 3-2 con una victoria conseguida sobre el final del encuentro por 5-2 en el estadio Universitario de la capital.

Como en los grandes clásicos entre los ‘eternos rivales’, el juego produjo emociones encontradas luego de que los melenudos lograron voltear la pizarra en el octavo episodio para concretar la victoria. Un doble de Alex Romero, en el tercer capítulo, para remolcar a Ezequiel Carrera y Luis Rodríguez le había dado la ventaja al conjunto turco por 2-0.

Sin embargo, Caracas descontó en el cierre de la cuarta entrada con una rayita anotada por Jesús Guzmán y luego en la octava consiguió empatarlo con una carrera anotada por el cubano Félix Pérez, en una jugada cerrada en la que logró llegar al plato antes de ser tocado por el receptor Jesús Sucre.

Tras esa acción, el relevista Miguel Chalas -perdedor del encuentro- llenó las bases y permitió un rally de tres rayitas, remolcadas por Danry Vásquez y el estadounidense Trayvon Robinson, para que los Leones voltearan la pizarra 5-2.

En otro encuentro de la jornada, Caribes se impuso por 6-5 ante los Tiburones, en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel en Puerto La Cruz, para colocar la serie por 3-2 y que regrese a Caracas para definirse.

Por su parte, los Bravos de Margarita se impusieron por 7-1 ante los Tigres de Aragua en el estadio Guatamare en Porlamar.

Comentarios

comentarios