article-thumb
   

López tras intento de secuestro de su hermana: Maduro, tu dictadura no podrá quebrarnos

Christhian Colina

Christhian Colina.- La activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, publicó en Twitter unos mensajes que envió su esposo Leopoldo López, desde su celda en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) en Ramo Verde. En los tuits, López respondió al intento de secuestro al que fue víctima su hermana Diana, el pasado jueves 15 de octubre.

“Mi hermana Diana fue víctima de un intento de secuestro donde un joven honesto y trabajador fue víctima de torturas durante 12 horas. Intentaron, por la fuerza, que se comprometiera a sembrar falsas evidencias incriminatorias en la residencia y computadora de mi hermana. Estas personas no son del hampa común. Actuaron bajo instrucciones de funcionarios del Estado”, señaló el coordinador nacional de Voluntad Popular a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, el exprecandidato presidencial responsabilizó al presidente Nicolás Maduro del hecho y señaló que no podrán quebrar a su familia con ese tipo de acciones. “Maduro: hagas lo que hagas, ni tú ni tu dictadura cobarde podrán quebrarnos. El cambio viene y nada lo detiene. Fuerza y fe, Venezuela”, dijo.

 

Comentarios

comentarios