Leopoldo desde Ramo Verde: La juventud tiene fuerza porque sabe que el cambio ya viene

Christhian Colina

El Cooperante.- El dirigente opositor Leopoldo López saludó este viernes a la “juventud” venezolana que, “en medio de la peor crisis” en la historia del país, dijo, se mantiene “esperanzada” en que se produzca un “cambio” del sistema político.

Hoy desde mi celda en Ramo Verde le mando un mensaje a nuestra juventud que se ha crecido en la adversidad (…), a la juventud que en medio de la peor crisis de nuestra historia se mantienen esperanzada, llena de Fuerza y Fe porque sabe que el cambio ya viene”, se lee en su cuenta en Twitter.

En uno de los mensajes se aclara que fue su esposa, Lilian Tintori, quien escribió los mensajes enviados por su marido, aprovechando la conmemoración del Día de la Juventud en Venezuela. “Siempre orgulloso de nuestros jóvenes, vanguardia y motor de todos los cambios de nuestra historia”, se lee en la cuenta.

Recordó que hace dos años “al lado” de los jóvenes, la oposición emprendió “el camino hacia el cambio” que, asegura, tanto “anhelan” los venezolanos. Leopoldo López fue condenado por delitos relacionados con hechos violentos al final de una marcha convocada entre otros por él, el 12 de febrero de 2014, y que dejaron tres muertos.

Tras estos hechos, en Venezuela se desató una ola de protestas, algunas de ellas violentas, que se extendió por más de cuatro meses y que se saldó con la vida de 43 personas, además de resultar heridos otros 800, según cifras oficiales.

Comentarios

comentarios