article-thumb
   

Leopoldo López está preparado para lo que venga: “El liderazgo necesita tomar riesgos”

El Cooperante | 12 marzo, 2018

Caracas, 12 de marzo.- El dirigente político Leopoldo López señaló que “el liderazgo necesita tomar riesgos” y acotó que el día que el Sebín entró a su casa le informaron que existía “la posibilidad de que me lleven de regreso a Ramo Verde”.

Lea también – “Hay hambruna”: Agenda de Soy Venezuela se centrará en buscar intervención humanitaria

Según publicó el periodista Wil Hylton, en el diario The New York Times, el preso político comentó que no sabía cuál sería el resultado ni lo que estaba pasando: “No sé si fue porque recibieron la alerta de la publicación, o algo más está sucediendo”.

El comunicador social apuntó en el texto que al parecer el allanamiento que realizaron funcionarios policiales a la casa de López no tiene que ver con el artículo que publicó sobre la conversación que sostuvo a escondidas con el dirigente político.

Leopoldo López apuntó estar “preparado” para lo que venga. “Ese es el papel del liderazgo en una situación como esta. No se trata de campañas, volantes o el mejor eslogan o marketing político. Se trata de hablar con la gente y expresar ideas en una situación confusa. El liderazgo necesita encender una vela y esperar que esa vela se convierta en un gran fuego “.


Comentarios

comentarios