article-thumb
   

Leopoldo López sigue a la espera de evaluación por parte de su médico de confianza

Admin

El Cooperante.- Juan Carlos Gutiérrez, el defensor del dirigente de oposición preso, Leopoldo López, aseguró que el reciente estudio que le realizaron en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, se hizo con su consentimiento.

Asimismo, recordó que se ha negado el derecho de López a ser revisado por un médico de su confianza, reseñó El Nacional. Tampoco se permitió que el médico examinara al dirigente con la presencia del Ministerio Público (MP) y la Defensoría del Pueblo.

 “Insistiremos en que López sea visto por su médico. En el Hospital militar el trato fue acorde y no fue obligado a ningún procedimiento, se acordó previamente que la revisión se haría con pruebas no invasivas. Fue examinado por un médico internista, un oftalmólogo y un odontólogo, pero no se le hicieron exámenes de laboratorio. Esperamos por el informe”, precisó.

Gutiérrez adelantó que  la apelación que presentará contra la sentencia de la juez Susana Barreiros, pero el expediente no ha bajado del tribunal 28 de juicio a la Corte de Apelaciones de Caracas.

Comentarios

comentarios