Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Leopoldo López: Todo mi tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano

El dirigente opositor que en los próximos días dará a conocer las acciones que tomará

Foto: EFE

Caracas.- El líder del partido Voluntad Popular se dirigió al país la noche de este sábado, luego de abandonar el territorio venezolano y emprender un viaje a España para reencontrarse con su familia.

Lea también: Guaidó a Maduro: Logramos burlar tu aparato represivo

En su cuenta de Twitter, López compartió una serie de mensajes en los cuales ratifica su compromiso con la lucha democrática y asegura que desde cualquier escenario continuará trabajando en pro del cambio político.

«Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad», escribió.

El dirigente de la tolda naranja aseguró que al tomar la decisión de salir del país busca cumplir plenamente sus responsabilidades como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela.

«Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos», expresó.

Asimismo, aseguró que en los próximos días dará a conocer las acciones que tomará de la mano de la comunidad internacional.

«En los próximos días ampliaremos en detalle las acciones que nos proponemos realizar a favor de la libertad de nuestro pueblo», dijo.

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.