Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Leopoldo López viaja a Colombia para reunirse con la Administración de Iván Duque

López ha hecho las mismas gestiones en territorio europeo desde que arribó a España

Leopoldo López elcooperante
Leopoldo López durante su discurso en Madrid este martes. Foto cortesía

Caracas.– El dirigente opositor Leopoldo López viajó el miércoles a Colombia para reunirse con representantes del gobierno de ese país y afianzar la cooperación con la oposición venezolana.

Lea también: «Henrique Capriles: «No tengo nada en contra de Guaidó, pero está acabado, fundido»»

Uno de los objetivos es construir un frente internacional para terminar con la Administración de Nicolás Maduro, conseguir unas elecciones presidenciales libres, denunciar crímenes de lesa humanidad y coordinar más ayuda internacional para atender la profunda crisis humanitaria.

López agradecerá al gobierno colombiano por su apoyo a la Asamblea Nacional (AN) encabezada por Juan Guaidó, siendo un apoyo fundamental en la construcción de la coalición internacional de casi 60 países que no reconocen a Maduro, según reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

El líder de Voluntad Popular (VP) abandonó la Embajada de España en Caracas el pasado 24 de octubre luego de mantenerse en calidad de huésped desde el pasado 30 de abril de 2019, tras violar su arresto domiciliario para encabezar la denominada «Operación Libertad».





Artículos relacionados

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...

Destacados

Se espera que los resultados oficiales se darán a conocer a partir de las 7:00 p. m. hora local

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia