Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Leopoldo López visitó las trochas en la frontera

López lamentó los bloqueos del chavismo en la frontera colombo-venezolana

Caracas-. El líder político Leopoldo López visitó este viernes los pasos irregulares, denominados trochas, entre la frontera de Colombia y Venezuela, recorriendo las áreas por las que decenas de migrantes pasan a diario.

Lea también: «Comando Sur tilda como preocupante el «incremento del narcotráfico de Colombia a Venezuela»«

Durante el recorrido, López caminó junto a varios migrantes que estaban pasando por las trochas para llegar a Colombia, huyendo de la emergencia humanitaria compleja que padece Venezuela desde hace varios años.

«Estamos en el puente Las Tienditas, pueden ver los bloques que puso la dictadura para que no entrara la ayuda humanitaria, estos son un símbolo de lo que es la dictadura para los venezolanos, bloquear la ayuda humanitaria, bloquear el bienestar y las posibilidades de los venezolanos», expresó López ante los muros que la Guardia Nacional Bolivariana dispuso en el territorio nacional en febrero de 2019.

López continúa su gira internacional, luego de viajar a España cuando escapó de la Embajada de España en Caracas, el pasado 24 de octubre, burlando a las fuerzas de seguridad de la Administración de Nicolás Maduro.





Artículos relacionados

Internacionales

El secretario general de la OEA, Luis Almagro aseguró que la crisis de Venezuela ha dejado en evidencia la "falta de control territorial" por...

Destacados

Rubio cuestionó a otros senadores que "se ríen" cuando se refiere al tema

Destacados

Con la llegada de este cargamento asciende a 420 las toneladas de insumos médicos provenientes de la nación asiática

Destacados

El recurso se introduce luego de que el pasado viernes fuera embargada la sede principal del diario