article-thumb
   

Les desfiguran los rostros a disparos hasta causarle la muerte a tres jóvenes en el 23 de Enero

Lysaura Fuentes | 16 julio, 2018

Caracas.- Tres jóvenes fueron asesinados el pasado jueves a las 10:00 de la noche en el sector El Plan de El Observatorio, en el 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas. Las víctimas fueron identificadas como Eduard Joseph Brito Bravo, de 23 años, Roiner Jesús Olivo Vivas, de 25 años, y Óscar Enrique González, de 17 años.

Lea también: Joven dio a luz a su bebé tras expulsar un paquete con droga que intentaba ingresar a la cárcel de Tocuyito

A los jóvenes les propinaron múltiples disparos en la cara hasta desfigurarlos.

Se logró conocer que las víctimas fueron sacadas de sus casas bajo engaño, luego cuando se encontraban en el sector El Plan alrededor de 50 hombres, que llevaban consigo armas largas, les propinaron múltiples disparos, principalmente en el rostro. 

Sus familiares lograron identificarlos en la morgue de Bello Monte por la vestimenta que llevaban para el momento del hecho. Los victimarios acusaban a los jóvenes de estar implicados en la muerte de un hombre apodado “Luisito”. 

De igual manera, se indagó que los implicados dejaron un mensaje que decía: “Por brujas”, les tomaron fotos a los cadáveres y las difundieron por las redes sociales.

 

Comentarios

comentarios