Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Les dio con todo! Giordani calificó de "animal desbocado" al Gobierno

Caracas, 18 de marzo.- A través de un artículo publicado en Aporrea, el ex ministro para la Planificación manifestó su descontento ante la administración de las finanzas por parte del Ejecutivo nacional, al cual calificó de "animal desbocado", puesto que a su juicio, "no sabe dónde se dirige ni a qué velocidad encontrará el precipicio que pretende ignorar".

En este sentido, Jorge Giordani también expresó su preocupación ante la constante subida de los precios, los cuales aumentan "no en términos de una tasa de inflación moderada, sino de una inflación galopante, que cada vez más tiende acercarse a un fenómeno hiperinflacionario".

Asimismo, reconoció que existen altos índices de inseguridad y desabastecimiento, que afectan al pueblo y que el gobierno simplemente omite, un panorama que luce desfavorecedor para el país.

Puede leer el artículo completo aquí.





Artículos relacionados

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"