article-thumb
   

Diosdado lanzó dardo a constituyentistas que critican al Gobierno: “Les encanta dar casquillo”

Luis De Jesús | 30 julio, 2018

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, rompió el silencio este lunes y se refirió tácitamente a los constituyentistas que en las últimas semanas han hablado sobre la crisis venezolanas y la ineptitud del Gobierno nacional para enfrentarla.

Lea también: “Era un virrey”: José Ávila dice que Ramírez pagará “por el daño que le hizo a Pdvsa”

Durante un acto conmemorativo al aniversario de las cuestionadas elecciones del 30 de julio del 2017, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo que ese organismo no es un espacio para “confrontar” al Gobierno de Nicolás Maduro.





Hay gente experta en dar casquillo. La ANC es un espacio para trabajar juntos, para sacar adelante el país, es un espacio para trabajar en unidad revolucionaria, porque a la gente ustedes saben que les encanta dar casquillo, no, aquí no hay casquillo que valga“, manifestó.

Desde hace semanas, el constituyentista Jesús Faría ha cuestionado las políticas económicas aplicadas y ha manifestado que no tiene sentido que se siga aplicando el control cambiario en el país en medio de la situación actual. Además, criticó la asesoría que le estaría dando el grupo económico el Ejecutivo, puesto que vaticina graves riesgos en el país si llegasen a aplicarse esas medidas.


Asimismo, el constituyentista Julio Escalona opinó el pasado 22 de julio sobre las protestas sociales que están ocurriendo en el país y aseguró que existe un silencio en sectores del Gobierno ante el reclamo de los venezolanos. “Hay un problema de oír y si algo tiene que hacer un Gobierno es oír”, argumentó durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen.

Comentarios

comentarios