Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Les envío mi respeto": El mensaje que dedicó Maduro a las madres venezolanas

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Foto: @PresidencialVen

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro felicitó este domingo a las madres y abuelas venezolanas en conmemoración al Día de las Madres, a quienes les envío sus mejores deseos de paz en medio de la pandemia del coronavirus.

Lea también: Encerrona en AD para decidir entre abstención o participación en las regionales

En un video compartido en Twitter, Maduro también aprovechó para pedir un reencuentro para Venezuela: "Pido que nuestras relaciones sean de amor para buscar la felicidad. Una madre está en nuestro corazón y siempre estará con nosotros con sus bendiciones, con su amor y su recuerdo", dijo.

"Madres y abuelas de mi amada Venezuela. Reciban mi abrazo y saludo sincero en su día. Les envío mis deseos de paz y todo el cariño de millones de hombres y mujeres que agradecen siempre sus bendiciones. ¡Que Dios las cuide siempre!", acompañó el cuerpo del video.

Más temprano, Maduro compartió un breve mensaje en el que resaltó la "nobleza" y el "amor sublime" de todas las madres venezolanas, "son nuestra mayor fortaleza para resistir y construir la humanidad nueva", dijo.

"Les envío mi amor, respeto y admiración, sintiéndome su hijo mayor", finalizó.





Artículos relacionados

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida

Nacionales

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario socialista realizó el abanderamiento de la delegación que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador