article-thumb
   

“¿Les hago un muchacho?”: Así fue como Maduro perdió los estribos en cadena nacional

El Cooperante | 11 octubre, 2018

Caracas.- Este jueves, en la denominada clausura del “Congreso Constituyente de la Clase Obrera”, el presidente Nicolás Maduro se dirigió a los empresarios venezolanos preguntándoles si querían algo más que el pago de la nómina por parte de su Gobierno.

Le puede interesar: Menor de 12 años se dirigía a colegio en la avenida Bolívar y falleció tras quedar en medio de tiroteo

En su discurso, Maduro exclamó:

“No tienen excusa para decir ‘subo los precios’. No la tienen compadre, porque te pagué la nómina. Es el único lugar del mundo donde se hace eso. Además les doy la materia prima en la boquita, les doy el maicito en la boquita (…) además les doy crédito en bolívares. Saqué, pa, pa, pa, para que operaran, y les di 200 millones de dólares. ¿Qué más quieres? ¿Que te haga el muchacho, te lo para y te lo amamante también?”.

Maduro argumentó que no había razón alguna que justifique el aumento de precios que la economía viene experimentando desde hace ya cuatro años, con una inflación proyectada por el FMI para 2019 de 10.000.000%, cifra que Maduro calificó como “una barrabasada”.


Comentarios

comentarios