Les lanzaba piedras a vehículos para perpetrar robos y terminó detenido por PoliBaruta | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Les lanzaba piedras a vehículos para perpetrar robos y terminó detenido por PoliBaruta

Caracas.- Un hombre identificado como Luis Ángel Parra Parra, de 36 años, fue detenido por funcionarios de la policía municipal de Baruta por estar implicado en varios robos en la jurisdicción y por un homicidio.

Lea también: En video: Así permaneció el cadáver de un hombre en una vivienda del Zulia

El detenido se dedicaba a lanzar piedras en las vías de Baruta para obligar a los vehículos a detenerse y así llevar a cabo sus fechorías. El pasado 3 de marzo de 2018 llevó a cabo esta acción en Los Campitos contra un carro que se trasladaba por el sector, impactando la piedra en el pecho de la víctima, causándole la muerte de forma inmediata. El fallecido fue identificado como Jaime de Barros Núñez, de 36 años.

El implicado cometía estos hechos en los túneles de La Trinidad y La Tahona y luego se escondía en las zonas boscosas. Los funcionarios de Polibaruta llevando a cabo investigaciones del caso en compañía de la División de Homicidios del Cicpc Eje Este llegaron hasta el lugar donde se ocultaba Luis Ángel, siendo detenido por las comisiones.

 

Artículos relacionados

Destacados

La confrontación entre Pdvsa y la empresa fabricante de vidrio Owens-Illinois se remonta a 2010, cuando el gobierno socialista ordenó la expropiación de dos...

Sucesos

El hecho ocurrió en la Urbanización Simón Rodríguez de Caracas

Destacados

La cifra supera la cifra total de abusos en contra de personas y organizaciones defensoras de los Derechos Humanos en Venezuela que se registró...

Destacados

Vivas falleció el jueves a causa de un paro respiratorio por COVID-19