Sucesos
Les lanzaba piedras a vehículos para perpetrar robos y terminó detenido por PoliBaruta
Caracas.- Un hombre identificado como Luis Ángel Parra Parra, de 36 años, fue detenido por funcionarios de la policía municipal de Baruta por estar implicado en varios robos en la jurisdicción y por un homicidio.
Lea también: En video: Así permaneció el cadáver de un hombre en una vivienda del Zulia
El detenido se dedicaba a lanzar piedras en las vías de Baruta para obligar a los vehículos a detenerse y así llevar a cabo sus fechorías. El pasado 3 de marzo de 2018 llevó a cabo esta acción en Los Campitos contra un carro que se trasladaba por el sector, impactando la piedra en el pecho de la víctima, causándole la muerte de forma inmediata. El fallecido fue identificado como Jaime de Barros Núñez, de 36 años.
El implicado cometía estos hechos en los túneles de La Trinidad y La Tahona y luego se escondía en las zonas boscosas. Los funcionarios de Polibaruta llevando a cabo investigaciones del caso en compañía de la División de Homicidios del Cicpc Eje Este llegaron hasta el lugar donde se ocultaba Luis Ángel, siendo detenido por las comisiones.
-
País2 días.
Trabajadores universitarios protestaron en la UCV "por salarios dignos y presupuesto justo"
-
Mundo15 horas.
Hermanos y compañera de piso del venezolano que asesinó a Laken Riley serán deportados
-
País15 horas.
Delcy Rodríguez reitera que El Salvador "está obligado" a informar sobre migrantes venezolanos
-
Mundo2 días.
Casa Blanca tilda de "activista partidista" al juez que bloqueó deportaciones de migrantes
-
Vitrina16 horas.
En video: actriz Milena Santander vende frutas y hortalizas en Los Chaguaramos
-
País12 horas.
Jorge Rodríguez afirma que contrataron a los "mejores bufetes" para defender a migrantes en El Salvador
-
Economía18 horas.
IVSS anunció la fecha de pago de la pensión del mes de abril
-
Mundo13 horas.
CBS News publicó los nombres de los venezolanos deportados por EE. UU. a El Salvador