article-thumb
   

“Les pertenece”: Maduro ofreció avión presidencial a atletas para que viajen a Perú

El Cooperante | 4 junio, 2019

Caracas.- Como si no lo hubiese dicho antes sin cumplirlo, Nicolás Maduro volvió este martes a ofrecer el avión presidencial a los atletas venezolanos que van a representar a Venezuela en los Juegos Panamericanos, que tendrán lugar en la ciudad peruana de Lima.

Lea también: “¡Qué vergüenza!”: El mensaje que Diosdado le envió a quienes “traicionaron” a Maduro

Maduro expresó, durante un encuentro con la denominada Generación de Oro, que los atletas tendrán a su disposición toda la flota de la empresa Conviasa para que puedan viajar. Asimismo, informó la aprobación de 6 millones 600 mil euros para la delegación.

El mismo cuento

En agosto de 2017, Maduro puso el avión presidencial y los de la República “a la orden” de los atletas del país, que faltaron a tres torneos,  y dijo que no tenía problemas en trasladarse en motocicleta o “burro” cuando la nave presidencial esté en uso de los deportistas.

“El avión presidencial está a la orden de las selecciones para llevarlas a cualquier lugar del mundo, los aviones de la República están a la orden de los atletas”, dijo el gobernante durante su programa Los domingos con Maduro.

Sin embargo, en ningún momento se vio que los atletas venezolanos realmente hayan usado los aviones de la presidencia para cumplir con sus objetivos en el exterior.

Comentarios

comentarios