article-thumb
   

Lester Toledo: Arias Cárdenas le sirve en bandeja de plata el Zulia al centralismo

Christhian Colina

Christhian Colina.- “El cierre de la frontera en el Zulia es otro zarpazo contra esta tierra que ha resistido con firmeza cada estocada de un Gobierno ineficaz, y allí está nuevamente el gobernador entreguista de Francisco Arias, sirviendo en bandeja de plata nuestra región al centralismo. Es un gobernador antizuliano que prefiere sacrificar a los ciudadanos para mantenerse en el poder”, señaló Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia.

El también dirigente nacional de Voluntad Popular consideró que la economía venezolana no necesita más controles, ni persecución, ni expropiaciones. A su juicio se necesitan son medidas que fortalezcan la moneda y la producción. “La solución pasa por desmontar el control de cambios y de precios”, y agregó “la solución radica en tener a un gobernador que realmente defienda los intereses de la región”.

Y si en vez de estar cerrando las fronteras, se abren las fincas y las empresas expropiadas y reactivan su producción. Si en vez de regalar bolsas de comida a nuestros indígenas, se ocupan de recuperar la industria pesquera, agropecuaria, vitícola o artesanal. Esa es la manera de atacar al bachaqueo, no haciendo shows mediáticos de más tres mil uniformados armados moviéndose en la frontera, se ataca señalando y apresando a los verdaderos bachaqueros”, planteó.

El dirigente de la tolda naranja anunció que solicitará a los organismos que velan por los Derechos Humanos a que se establezcan en el eje fronterizo con Colombia para evitar que se repitan lo que calificó como los terribles episodios que se vivieron en Táchira. Al tiempo que alertó sobre los presuntos intereses oscuros que existen tras esta medida.

“Este régimen se ha convertido en una fábrica de excusas para distraernos del desastre que han hecho con nuestro país. Esto, sin duda, es otro ensayo para intentar suspender las elecciones, porque los números no le dan, porque se saben derrotados. No terminan de entender que los venezolanos reclamamos democracia y cambio, y si hoy el Gobierno nos cierra las fronteras, en las próximas elecciones les cerraremos el paso a la Asamblea Nacional”, concluyó.

Comentarios

comentarios