article-thumb
   

Lester Toledo: “Trabajaremos para ampliar la lista de sancionados del Gobierno venezolano”

El Cooperante | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.- El dirigente nacional de Voluntad Popular en el exilio, Lester Toledo, aseguró que las sanciones impuestas desde el Parlamento Europeo contra varios funcionarios del gobierno, representan un acto de justicia por los asesinados y presos.

Lea también: De Diosdado a Tibisay: Estos son los siete maduristas que sancionados por la UE

“La dictadura está siendo acorralada en todo el mundo, es un hecho inédito que los 28 países de la Unión Europea hayan votado las sanciones por unanimidad (…) Dijimos que haríamos presión hasta lograrlo, y esta primera lista de sanciones individuales en contra de los responsables de graves violaciones de Derechos Humanos, es una clara señal de que lo estamos logrando”, expreso.

Toledo insistió en los casos de Reverol y González López, que aseguro poseen vínculos parentales y cuyas familias están residenciadas en España. Respecto al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, indicó que ha intentado obtener la ciudadanía italiana.

El diputado venezolano informó que se continuará con la ampliación de esta lista de sancionados, donde destacan Diosdado Cabello, Néstor Reverol, Gustavo González López, Antonio Benavides, Tibisay Lucena, Maikel Moreno, y Tarek William Saab


Comentarios

comentarios