article-thumb
   

Alcalde de Los Salías: Las leyes están para favorecer al delincuente

Admin

Darvinson Rojas. – La alta criminalidad en el país desanima a esos jóvenes que desde niños soñaban con ser funcionarios policiales. El asesinato de policías en la Gran Caracas durante la última semana ha alarmado a los uniformados, ciudadanía y autoridades municipales que tienen potestad sobre cuerpos de seguridad.

“No existe un control verdadero del crimen. A quien detienen y encarcelan, a los tres o cuatro días lo liberan. Las leyes están para favorecer al delincuente”, reclamó José Fernández, alcalde del municipio Los Salías del estado Miranda, quien también solicitó al Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia pronunciarse hechos en los que han caído agentes.

El mandatario local criticó las prioridades de las autoridades nacionales. “Están matando a nuestros policías para quitarles las armas. Nosotros nos preguntamos qué ha pasado con el gobierno y el ministerio que en vez de preocuparse por esta problemática tan delicada, desvían su completa atención hacia los pronunciamientos de otros países”, expresó.

Comentarios

comentarios