Connect with us

Nacionales

"Liberación se acerca": Aristeguieta reveló molestia en altos cargos del Gobierno

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 4 de febrero/Foto: La Patilla.- En declaraciones ofrecidas a la prensa, el único miembro con vida de la Junta Patriótica de 1958, Enrique Aristeguieta Gramcko, manifestó este domingo su rechazo a participar en las próximas elecciones presidenciales, las cuales, calificó de "amañadas, sin sentido de equidad y servicio a la población".

Lea también: “Así actúan las dictaduras”: Viuda de Ruiz Pineda respaldó a Aristeguieta Gramcko

De acuerdo con Efecto Cocuyo, el político, quien fue detenido en horas de la mañana del viernes y trasladado a la sede del Sebín de El Helicoide, aseveró que "la liberación de Venezuela está cerca", puesto que durante su detención, pudo conocer funcionarios "que estaban cansados de esta penuria que vivimos. Me atrevo a decir que hasta altos cargos del régimen están molestos con la situación".

En este sentido, Aristeguieta de 84 años de edad, detalló que en las horas que estuvo preso, cuestionó a los uniformados sobre la ilegalidad de su detención, y estos respondieron que seguían órdenes.

"Un funcionario me indicó que me estaban señalando de instigación al odio. Al final de la tarde, fui llevado a la sede de los tribunales, y allí la fiscal se negó a formularme cargos", refirió el octogenario, quien adelantó que sospecha quién está detrás de este hecho, sin embargo, prefirió no revelar más detalles al respecto.

Por otra parte, alertó que, en cuanto a la salida de Nicolás Maduro y su Ejecutivo del poder, "la solución no está en un diálogo hipócrita ni en unas elecciones trampeadas. La salida está en un consenso nacional, que permita la reunificación del país". 

Advertisement




Tendencias