Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Liberado periodista que fue detenido por la GNB en Carabobo

Efectivos de la GNB efectuaron la detención del periodista en Puerto Cabello


Caracas
-. El periodista Sandino Yaguare fue detenido por varios minutos y posteriormente liberado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante la tarde de este martes, cuando realizaban la cobertura de la llegada de los buques iraníes a Puerto Cabello, estado Carabobo.

Lea también: Mujer en Argentina apuñaló hasta la muerte a un hombre por abusar sexualmente de su hijo

El medio Impacto Venezuela informó a través de su cuenta de Twitter que Yaguare había sido detenido por funcionarios de la GNB mientras realizaba la cobertura periodística de la llegada del primer buque iraní.

Minutos después Yaguare fue liberado por los efectivos de la GNB que lo mantuvieron detenido.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) aseguró que el motivo de su detención fue porque el comunicador social "se encontraba en una zona de seguridad".

Tres buques iraníes se dirigen a Venezuela para llevarle gasolina al país con las mayores reservas de crudo del planeta, pero que no tiene la capacidad productora para satisfacer su mercado interno.

En el mes de mayo otros tres buques arribaron a Venezuela, esquivando las sanciones que EE. UU. mantiene sobre Teherán y Caracas. Según el Departamento del Tesoro, el combustible fue pagado con oro venezolano.



Artículos relacionados

Nacionales

El primer vicepresidente del PSUV desestimó la propuesta del dirigente Juan Guaidó para iniciar un acuerdo político entre la oposición, la comunidad internacional y...

Vitrina

La comediante confirmó que su programa estadounidense "The Ellen DeGeneres Show" saldrá del aire en 2022, cuando finalice su contrato

Economía

Las acciones de la criptomoneda cayeron más del 7% tras el anuncio de Elon Musk

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's