article-thumb
   

Liberados 17 venezolanos que fueron detenidos en medio de protestas en Ecuador

El Cooperante | 12 octubre, 2019

Caracas.- Eduardo Febres Cordero, presidente de la Fundación Venezolanos en el Exterior, confirmó este sábado que 17 venezolanos detenidos en medio de la protestas en Ecuador, fueron puestos el libertad.

Le puede interesar: En imágenes: Guaidó salió a caminar por el Bulevar de Sabana Grande 12-O

“Informo que nuestros 19 seres humanos ya están en libertad. Se dirigen a sus casas, pero nos veremos este domingo a las 11am en la Iglesia de Santa Teresita en una Misa por la Reconciliación”, informó el representante en Twitter.





La ministra del Gobierno de Ecuador, María Paula Romo, comunicó el pasado jueves se produjo la detención de 17 ciudadanos, en su mayoría venezolanos, en el Aeropuerto Internacional de Quito con información de las movilizaciones del primer mandatario Lenín Moreno y su vicepresidente Otto Sonnenholzner.

“Serán puestos en los próximos minutos a la orden de la justicia. Cada nuevo evento confirma todos los intereses que están detrás del caos en el país”, escribió Romo en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Asimismo, sostuvo que estas acciones las enfrentan con la “fuerza de la ley, la defensa de la democracia y sin subestimar lo que se encuentra en juego”.





Comentarios

comentarios