Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Liberados trabajadores de Empresas Polar que fueron detenidos arbitrariamente

Caracas.- Empresas Polar informó este viernes 30 de agosto, que los cuatro trabajadores de la planta de enlatados ubicada en Marigüitar, estado Sucre, detenidos arbitrariamente el pasado miércoles en la tarde, fueron liberados luego de la audiencia de presentación.

Le puede interesar: A falta de gas, en Aragua extraen leña del parque Henri Pittier para cocinar

"Luego de la audiencia de presentación, Juez libera a los 4 trabajadores de Alimentos Polar Planta Marigüitar, detenidos arbitrariamente el día miércoles en la tarde", indicaron a través de sus redes sociales.

La abogada de Alimentos Polar, Jormary Rodríguez, había denunciado que funcionarios de la policía municipal "entraron por la fuerza" a las instalaciones, luego de que culminara una reunión con los representantes de la Inspectoría del Trabajo. En el procedimiento se llevaron al gerente de la industria y a "un grupo de compañeros, violando el debido proceso y su derecho a la defensa”.





Artículos relacionados

Destacados

Las actividades para desinfectar áreas comunes de La Victoria estaban organizadas por Primero Justicia y Voluntad Popular

Destacados

Fueron capturados cuando sustraían equipos usados para el funcionamiento eléctrico de la zona

Destacados

El caso fue puesto a las órdenes de la Fiscalía novena del Ministerio Público

La Lupa

Precios en dólares, bodegones floreciendo por todo el país, mansiones tapizadas en mármol Y edificios multimillonarios en urbanizaciones caras, marcan las huellas de corruptos,...