Connect with us

Sucesos

Liberan a hombre que abusó de dos niñas para casarse con la abuela de las menores

El acusado, de 47 años, llegó escoltado al lugar por la policía. Cuando los familiares de las niñas, que eran hijas de la pareja de Medrano, lo vieron ingresar, se generaron disturbios para repudiar la situación

Publicado

/

Caracas.- Un juez en Argentina le otorgó el permiso de salida de la cárcel a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de dos niñas, una de 9 y otra de 10 años para cursarse con la abuela de las menores.

Lea también: Por cobrar el alquiler: asesinan a famosa DJ en Colombia

El agresor identificado como Carlos César Medrano había pedido permiso para contraer matrimonio con Marta Carolina Díaz, a lo que la fiscal Mariela Miozzo indicó que era “innecesario” liberarlo, ya que podía hacerlo un sacerdote desde la comisaría o en su defecto cuando cumpliese con la condena impuesta, sin embargo el juez Orlando Díaz dio el visto bueno y preparó un operativo policial para que escoltaran a Medrano al registro civil, así lo reseñó el diario argentino TN.

El acusado, de 47 años, llegó escoltado al lugar por la policía. Cuando los familiares de las niñas, que eran hijas de la pareja de Medrano, lo vieron ingresar, se generaron disturbios para repudiar la situación.

Se conoció que el hombre luego de contraer matrimonio con la abuela de sus hijastras fue llevado a la comisaria en donde se encuentra detenido.

La madre de las niñas abusadas calificó el acto de "injusto" y dijo que tanto el juez como la defensa de su expareja eran unos "corruptos", además aseguró que teme por la vida de sus hijas y de ella, ya que Medrano amenazó a una de las pequeñas de matarlas y prenderlas en fuego si hablaban sobre lo ocurrido, con respecto a la violación.

Advertisement





Tendencias