article-thumb
   

Liberan a Jessy Divo con medida de prohibición de salida del país 

El Cooperante | 3 agosto, 2018

Caracas.- La rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo,  fue liberada y ya se encuentra en su residencia, luego de ser retenida por funcionarios del gobierno en la Aduana del Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo.

Lea también: Hipólito Abreu: Hay una participación masiva en el Registro Nacional de Transporte

La información fue divulgada por el periodista Vladimir Villegas,  quién escribió en un tuit.:“Bajaron del avión a la rectora de la UC Jessy Divo, y le dictan prohibición de salida del país. La tienen retenida en Aeropuerto es Valencia”.





Una hora después agregó que  la rectora Divo permanecía retenida en la oficina de Seguridad del Aeropuerto de Valencia, “esperando que llegue la orden de prohibición de salida del país”.

Por su parte, la Fiscal General destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, también se pronunció ante la retención de la rectora. “El régimen madurista ataca nuevamente a las academias. Ahora persiguen y prohíben salir del país a la rectora de la Universidad de Carabobo. Toda mi solidaridad y apoyo para ella. Pronto saldremos de esta agonía y haremos justicia!”.


Comentarios

comentarios