article-thumb
   

Liberan a los implicados en el secuestro de la madre del grandeliga Elías Díaz

Lysaura Fuentes | 8 abril, 2018

Caracas, 8 de abril.- Danys Aular, Elvis Urquijo, Armando Atencio, y Deivis Madera, funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpebz), que presuntamente estarían implicados en el secuestro de Ana Isabel Soto, de 72 años, madre del beisbolista zuliano Elías Díaz, fueron liberados ante la carencia de elementos probatorios. Los responsables del rapto “son otros y siguen en libertad”, afirmó una fuente al medio La Verdad.

Lea también: Joven acuchilló a su primo de 13 años en una vivienda de Santa Teresa del Tuy

De acuerdo al medio, entre los funcionarios liberados no se encuentra Johnny Segundo Villamil Negretty (31), oficial agregado de la Policía regional, imputado por el delito de secuestro con circunstancias agravantes y asociación para delinquir. Los fiscales del Ministerio Público solicitaron al Tribunal 5 admita el acto conclusivo, las pruebas que lo sustentan y se mantenga la medida privativa de libertad que pesa sobre él.





Se conoció que por este hecho detuvieron a una mujer identificada como Rusmery del Rosario Pineda Cañamo, de 32 años, esposa de Erick Alberto Parra Mendoza, mejor conocido como “el Yeiko”, vinculado al secuestro.


Comentarios

comentarios