Connect with us

Destacados

Liberan a margariteños acusados de hackear las pantallas de Aeropuerto Santiago Mariño

La boleta de excarcelación se emitió el 2 de diciembre, pero los custodios se negaban a ponerlos en libertad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Tres trabajadores acusados de hackear las pantallas del Aeropuerto Santiago Mariño de Porlamar, estado Nueva Esparta, fueron liberados el pasado viernes en la noche.

Lea también: El gobierno anuncia que las clases se mantendrán hasta el jueves

Los trabajadores son Humberto Aviño, César Boada y Auremys Graterol, quienes fueron arrestados en julio, luego de que en en las pantallas del mencionado aeropuerto –al igual que en el Simón Bolívar de Maiquetía- se mostrará el mensaje “Maduro dictador”.

La boleta de excarcelación fue emitida el 2 de diciembre, pero desde entonces los custodios del Penal de San Antonio se habían negado a proceder con la liberación, argumentando que se requería una orden superior.

“La Boleta de excarcelación fue emitida por la Jueza de Control Número 3, en donde se declara la libertad para Aureny Graterol y de César Boada, muestra la declaración de No Culpable y le otorga Libertad plena. Mientras que a Humberto Aviño le dieron libertad bajo presentación y trabajo comunitario. Esta sentencia fue emitida el pasado jueves 2 de diciembre”, explicó Una Ventana a la Libertad.

Advertisement

Por tal motivo, los familiares se mantuvieron en las puertas del centro de reclusión, hasta que finalmente los hombres fueron liberados.





Tendencias