Connect with us

Vitrina

Liberan a Nicki Minaj tras ser detenida en Países Bajos por presunta posesión de drogas

La Policía neerlandesa detalló que Minaj fue detenida en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam ante la sospecha “de exportar drogas blandas”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía. La rapera Nicki Minaj fue liberada este sábado después de haber sido detenida por las autoridades de Países Bajos por presuntamente llevar drogas. 

Lea también: Descalzo y sin camisa: Gianpiero Fusco fue expulsado de un partido de la Liga Monumental

En un breve comunicado publicado en la cuenta X, la Policía neerlandesa detalló que Minaj fue detenida en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam ante la sospecha “de exportar drogas blandas”.

“Tras consultar con el Ministerio Público, la sospechosa fue multada y puede continuar con su viaje”, indica. 

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Anaconda” publicó un video en el que afirmó que los agentes de seguridad trataban de “evitar que vaya a todos los espectáculos” y los acusó de pretender sabotear “una gira después de que todo lo demás fracasara”, aunque no ofreció mayores detalles al respecto.

“Todo lo que han hecho es ilegal”, dijo.

Advertisement

Asimismo, la cantante insistió en la idea de que a los funcionarios “les estaban pagando mucho” dinero para sabotear su gira. 

“Dijeron que encontraron marihuana y que otro grupo de personas tiene que venir aquí a pesar de los pre-rolls”, sostuvo. 

También afirmó que los agentes se llevaron sus maletas sin consentimiento.

Minaj aseveró que permaneció en una celda durante seis horas y que una vez abordó su avión para dirigirse a Manchester, donde tenía previsto un concierto este sábado, el mismo despegó 20 minutos después. 

Adelantó que dejará el caso en manos de sus abogados y agradeció a todos sus seguidores por sus oraciones. 

Advertisement

“Han estado haciendo esto una y otra vez y otra y otra vez. He intentado con todas mis fuerzas no discutirlo porque ustedes merecen simplemente obtener cosas buenas. Odio involucrarlos en cualquier cosa que no sea solo para fines de entretenimiento”, sostuvo. 

Finalmente, enfatizó que en las próximas horas dará a conocer la nueva fecha para su concierto en la ciudad.





Advertisement

Tendencias