Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Liberaron al taxista Carlos Pérez, acusado de estar vinculado con el caso Óscar Pérez

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 16/07/2017.- Fotografía de archivo del 13 de julio de 2017 que muestra a Óscar Pérez, agente del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras participa en una marcha nocturna en Caracas (Venezuela). El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, confirmó hoy, martes 16 de enero de 2018, la muerte del inspector de la policía científica (CICPC) alzado contra el Gobierno chavista, Óscar Pérez, durante la operación para capturarlo lanzada el lunes por las fuerzas de seguridad, en la que murieron otras 8 personas. EFE/STR/ARCHIVO

Caracas, 19 de abril.- El taxista Carlos Alberto Pérez fue liberado este martes 18 de abril luego de que estuviese detenido por presuntamente estar vinculado con el caso Óscar Pérez, el expiloto asesinado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Lea también: El madurismo intensifica la purga contra la disidencia en la Fuerza Armada

El taxista fue detenido el pasado 12 de enero de presente año cuando regresaba a la ciudad de Maracay, estado Aragua, luego de haber realizado un viaje a Barquisimeto, estado Lara. El 19 de enero fue presentado ante la Dirección General de Contrainteligencia y recluido en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde.

Carlos Alberto Pérez, junto a seis primeros tenientes, un teniente retirado y un mecánico automotriz, fueron acusados de rebelión militar, traición a la patria y sustracción de artefactos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional.





Artículos relacionados

Destacados

Aminta Pérez habló del calvario que ha vivido tras la muerte de su hijo

Destacados

Las autoridades dicen que continuarán con el operativo hasta tener la zona bajo control absoluto

Nacionales

Gustavo Vizcaíno señaló varias personas, vinculadas a estos grupos, han sido detenidas por los cuerpos de seguridad

Destacados

Maduro exhortó al Ministerio Público y al Poder Judicial adoptar medidas que sean necesarias para garantizar el cumplimiento del decreto