article-thumb
   

Liberan al comisario Manuel Furelos luego de cinco días detenido en El Helicoide

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este lunes fue liberado el director de la Policía Municipal de Sucre, Manuel Furelos, luego que el Tribunal 2° de Control del Área Metropolitana de Caracas, a cargo de la juez Mariana Olivera, sustituyera la medida privativa de libertad por una medida cautelar sustitutiva de libertad.

La decisión se produjo luego que los fiscales nacionales Tulio Mendoza y Daisy Bolívar, lo solicitaran ante el juzgado. En horas de la tarde, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que había pedido al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una medida humanitaria a favor del comisario para que pudiese asistir a las exequias de su madre. 

Furelos fue detenido el pasado miércoles por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) e imputado por el delito de intimidación pública, por su presunta vinculación con los hechos de violencia ocurridos el 22 de noviembre en un acto de campaña del diputado opositor Miguel Pizarro, en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Comentarios

comentarios