Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Liberan bajo fianza a la reina de belleza que arrebató la corona a la Miss Mundo de Sri Lanka

La policía arrestó a Caroline Jurie por quitarle a la fuerza la corona a De Silva, la ganadora del concurso de belleza ‘Señora Sri Lanka 2021’

Reuters

Caracas.- La Miss Mundo de Sri Lanka 2019, Caroline Jurie fue puesta en libertad bajo fianza este jueves después de ser arrestada en la mañana por arrebatarle la corona de ‘Señora Sri Lanka 2021’ a Pushpika De Silva alegando que no es elegible para el título por estar divorciada.

Lea también: Farmatodo incluye Zelle y Pago Móvil para facilitar transacciones a sus usuarios

De Silva presentó una denuncia contra Jurie por quitarle a la fuerza la corona  de ‘Señora Sri Lanka 2021’ diciendo que era una divorciada y que no estaba calificada para ganar el título.

Jurie fue arrestada cuando llegó a una estación de policía para registrar su declaración, dijo el subinspector general Ajith Rohana, asegurando que luego fue liberada bajo fianza.

La ganadora del concurso pasa a competir en el Miss Mundo. Jurie, quien ganó esa competencia en 2020 en Las Vegas, dijo a los medios que hablará más tarde.

De Silva aclaró en una publicación de Facebook el lunes que no estaba divorciada sino separada, refirió Reuters.

El premio le fue devuelto el martes en una conferencia de prensa, luego de que los organizadores del certamen confirmaron que no era divorciada y se disculparon con ella.

La cuenta oficial de Instagram de Miss Mundo reconoció la victoria de De Silva en una breve publicación con su foto el martes.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

Venezuela ha consignado el 50% de los pagos para la adquisición de vacunas anti COVID-19, que ayudará a inmuizar al 20% de la población,...

Destacados

Se espera que los resultados oficiales se darán a conocer a partir de las 7:00 p. m. hora local

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia