article-thumb
   

Liberaron a cuatro personas que fueron detenidas por el caso de Óscar Pérez

El Cooperante | 26 marzo, 2018

Caracas, 26 de marzo.- Este lunes, la joven profesional directora de la Organización No gubernamental que respaldaba el ex funcionario de policía Oscar Pérez,  Vanessa Barroso, fue liberada luego de permanecer más de un mes detenida en la cárcel de Ramo Verde.

Lea también: “Por necesidad”: Comercios empezaron a eliminar los tres ceros a los precios (+Fotos)

Barroso fue liberada con una serie de medidas cautelares que deberá cumplir:   Presentación cada 15 días, prohibición de salida del país y prohibición de declarar a medios de comunicación La fémina fue detenida por el Sebín el pasado viernes 2 de febrero. La joven se desempeña como activista de la fundación que creó el piloto Óscar Pérez quien fue ejecutado en la Masacre de El Junquito el pasado 15 de enero. Fue imputada por presunta “traición a la patria”.





De igual modo, fueron liberados quienes junto a ella fueron capturados por el mismo caso, Yhonny Calderón, Everth Celis y Gilberto Quintero.

Calderón tendrá que presentarse  cada 8 días ante las autoridades y tiene prohibido salir del país y hablar con los medios de comunicación. Puede trasladarse a otros estados con permiso de un tribunal.