article-thumb
   

Liberaron a Oscar Lombana, candidato a alcalde de Potosí en Colombia

María Fernández | 19 septiembre, 2019

Caracas.- Oscar Lombana, candidato en las elecciones del próximo mes de octubre a la Alcaldía de Potosí, municipio del departamento de Nariño (sur), fue liberado después de nueve días secuestrado por desconocidos, así lo informó este jueves el partido Cambio Radical.

Le Puede Interesar: Ivss anunció la fecha de pago a los pensionados por el mes de octubre

 





En su cuenta en Twiiter Cambio Radical escribió “en la madrugada de este jueves liberaron a nuestro candidato a la Alcaldía de Potosí, Nariño, Oscar Lombana. Celebramos su liberación”.

Según información de Efe, el político fue secuestrado el pasado 10 de septiembre cuando se movilizaba en una camionera hacia la localidad de Cuaspud, en Nariño, fronterizo con Ecuador, donde dos sujetos fuertemente armados se lo llevaron a rumbo desconocido.

Días antes del secuestro Cambio Radical había exigido que se dieran las garantías para que Lombana pudiera ejercer su “candidatura en total seguridad” y pidió al Consejo Nacional Electoral colombiano, y a la Registraduría, que estudiaran la posibilidad de suspender las elecciones en los municipios donde están saboteando violentamente.





 

Comentarios

comentarios