Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Liberaron al profesor y a su hijo que fueron acusados por la muerte de estudiante en Hoyo de La Puerta

Caracas.-El profesor de educación física identificado como Rubén Baptista, de 40 años y su hijo de 19 años Giovanni Baptista fueron liberados este lunes luego de que descartaran su vinculación con la muerte de la estudiante de 15 años identificada como Jessica Medina Viana, quien fue encontrada en el sector La Eneca, en Hoyo de La Puerta, Miranda.

Lea también: Dos detenidos tras el hallazgo del cadáver de una estudiante de 15 años en Hoyo de La Puerta

Tras el hallazgo del cadáver el sábado, el profesor y su hijo fueron detenidos bajo averiguaciones, debido a que el cuerpo fue encontrado cerca de la vivienda del catedrático.

El profesor y su hijo se mantuvieron detenidos por tres días en la sede principal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), situada en la avenida Urdaneta, tras un intenso interrogatorio y al no comprobarse su vinculación con el caso fueron liberados este lunes a las 08:00 de la noche.

A pesar de ello tienen que mantenerse a disposición del cuerpo detectivesco mientras se desarrollan las investigaciones del caso.

El pasado viernes 25 de octubre la joven salió de su colegio en Hoyo de La Puerta alrededor de las 02:40 de la tarde. Había asistido a clases de matemáticas. La última vez que la vieron fue en una cancha de la institución.

Jessica Medina no regresó a su vivienda, por lo que sus padres comenzaron a buscarla y denunciaron su desaparición.

Este sábado localizaron el cadáver de la joven en una zona boscosa del sector La Eneca, en Hoyo de La Puerta. La víctima, quien presentó signos de asfixia mecánica por estrangulaciónera estudiante del cuarto año de bachillerato.

Las investigaciones continúan para dar con los responsables de la muerte de la joven.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad

Destacados

Durante el procedimiento fueron destruídos más de 19 mil kilogramos de químicos para la elaboración de cocaína