article-thumb
   

“¡Libertad, libertad!”: Familiares de presos políticos rezaron en las afueras de El Helicoide (+Video)

El Cooperante | 9 julio, 2018

Caracas.- Familiares de presos políticos rezaron  en las afueras del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), sede El Helicoide, mientras pedían por la libertad de sus seres queridos.

Lea también: Presos políticos tomaron instalaciones de El Helicoide y exigen hablar con Saab

De acuerdo a la periodista Gabriela González, los familiares se encuentran acompañados por Lilian Tintori, activista de derechos humanos, ex presos políticos y los diputados Adriana Pichardo, Renzo Prieto y Gilber Caro.





“Familiares de presos políticos se mantienen a las afueras del Sebin. Los acompañan Lilian Tintori, ex presos políticos y los diputados Adriana Pichardo, Renzo Prieto y Gilber Caro 7:23pm “, escribió González en su cuenta de Twitter.

Asimismo, los familiares de los encarcelados desplegaron la bandera de Venezuela a metros de la puerta del Helicoide, mientras claman la libertad de sus seres queridos y exigen la presencia de Tarek William Saab, fiscal general de la República.


En horas de la tarde de este lunes se reportó una situación irregular en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, con los presos políticos y presos comunes que se encuentran recluidos.

Comentarios

comentarios