article-thumb
   

“Libertad para él”: Lorent Saleh recibe su cumpleaños número 30 en prisión

El Cooperante | 22 julio, 2018

Caracas.- Este domingo, el preso político Lorent Saleh, recibió su cumpleaños número 30 detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicado en El Helicoide, en Caracas.

Lea también – “Me tendrán que matar para que deje de abogar por mi hijo”, dice madre de Lorent Saleh

Hoy cumple años de vida Lorent  Saleh y la dictadura lo mantiene en una injusta prisión. Mi solidaridad para él y su familia que sufren esta ignominia. Libertad para él y todos los presos políticos”, escribió a través de su cuenta en Twitter El abogado y político venezolano, César Pérez Vivas.

Por su parte, la madre de Lorent, Yamile Saleh, publicó un video en el que recuerda los momentos compartidos con su hijo mientras estuvo en libertad. El detenido fue deportado a Venezuela por el gobierno de Colombia en 2014, luego fue entregado a funcionarios del Sebin, en San Cristóbal.

En días pasados, Yamile pidió que se presente la Comisión de la Verdad, pues cree que la vida de su hijo puede estar en peligro. Asimismo, indicó en declaraciones a los medios que Lorent ha sido trasladado al Hospital Militar, “aunque no dura ahí ni 30 minutos y luego lo regresan” y aseguró que tendrán que “matarla” para que deje de abogar por su hijo.

“Como lo he dicho anteriormente, me tendrán que matar para que deje de abogar por mi hijo. Alerto que por favor no me dejen sola a mí, a mi hijo y a todas las personas que están ahí adentro”, destacó.

Comentarios

comentarios