article-thumb
   

“¡Libertad para Venezuela!” Oposición en la calle por López y presos políticos

Admin

Jose Á. Palacios.- ¡Sí se puede, libertad! Fueron las palabras de la esposa del líder opositor encarcelado, Leopoldo López, Lilian Tintori, al llegar a la concentración que a través de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó López. Miles de personas se dieron cita en la Calle Elice de Chacao, donde estaba dispuesta una tarima desde donde se dirigió Tintori, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, el secretario general de Acción Democrática (AN), Henry Ramos Allup, la diputada Delsa Solórzano y demás candidatos a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Los asistentes en el marco del lanzamiento de la campaña “Venezuela Quiere” izaron banderas de Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP), y Acción Democrática (AD), con consignas entre las que pedían: “Libertad para Leopoldo, Ledezma y todos los presos políticos”; y al son de un canto los manifestantes gritaban “este Gobierno va a caer”.

“Estamos en la calle, por la libertad de nuestros 78 presos políticos y por la libertad de nuestros exiliados, que vuelvan todos, que las familias separadas se unan”, expresó Tintoti quien se encontraba acompañada de la madre de López, Antonieta Mendoza.  

“Un mensaje a Leopoldo, que puede ser que no le llegue porque está aislado en la torre blanca de la dictadura de Maduro, pero seguro un militar se lo va a contar, un SEBIN que quiere una mejor Venezuela se lo va a contar, Leopoldo te amo, no nos vamos a rendir, no nos vamos a cansar. A nuestro alcalde metropolitano Antonio Ledezma, a nuestro alcalde Daniel Ceballos, todo esto es por ustedes, por la libertad de todos los presos”, expresó Tintori.

Chúo Torrealba, aseguró que la lucha sigue y que el cambio lo verán los venezolanos en las elecciones parlamentarias. Insistió que la colación opositora no permitirá que el Consejo Nacional Electoral (CNE), viole los resultados de los comicios, que a su juicio ganarán los candidatos de la Unidad.

 

Comentarios

comentarios