article-thumb
   

Liborio Guarulla a Héctor Rodríguez: ¿Qué arma puede tener un indio gobernador?

Admin

El Cooperante.- El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, se defendió este miércoles ante la denuncia que hizo el diputado Héctor Rodríguez sobre una supuesta amenaza que pone en riesgo su vida y la de su familia.

Lea también – Héctor Rodríguez denuncia en la fiscalía a Liborio Guarulla por haberlo amenazado

“La gente se considera Dios y creen tener el poder de amedrentar a las personas (…) Nosotros no tenemos ninguna arma, ¿Qué arma puede tener un indio que ha sido gobernador, al que le quitaron hasta la policía y que no tiene escolta?“, dijo Guarulla en su defensa durante un programa transmitido en globovisión.

Recordó que “el acto de ayer (martes) fue bastante agresivo por parte del Polo Patriótico”, y afirmó que después de su discurso, el diputado oficialista continuó dirigiéndose a él de manera agresiva.

El pasado martes, después de su intervención por la incorporación de los cuatro diputados indígenas destituidos por una orden arbitraria del Tribunal Supremo de Justicia, el gobernador le habló personalmente al parlamentario Héctor Rodríguez, donde le habría amenazado de muerte, según el diputado. 

Tras esto, Rodríguez, en compañía de otros parlamentarios del bloque chavista, introdujo una denuncia ante el Ministerio Público, donde indicaba que temía por su vida y la de su familia.

Alertó que el estado Amazonas tiene 55 días sin tener representación en la Asamblea Nacional e indicó que “así como fueron tan diligentes para tomar la decisión un 29 de diciembre para atender una denuncia irresponsable de un fraude masivo”, el Tribunal Supremo de Justicia debe otorgar una respuesta sobre la decisión tomada.

Comentarios

comentarios