Connect with us

Destacados

Libro del príncipe Harry hará temblar a la monarquía británica, según medios ingleses

El hijo menor de Carlos y Diana de Gales lanzará sus memorias a finales de este año en donde revelará sus sentimientos hacia Camila y la monarquía británica

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El libro del príncipe Harry que tiene previsto salir antes de las navidades de este año revelará muchas vivencias que tuvo durante su estadía en el Palacio de Buckingham, su relación no tan afectiva con su madrastra Camila y hasta cuando estuvo en la guerra de Afganistán, así lo reveló una fuente cercana al hijo de Carlos y Diana de Gales al diario británico Mirror.

Lea también: "Mi trabajo era resistir": El aventurero y conmovedor recorrido de Maickel Melamed para conquistar Roraima

Amigos del duque de Sussex, -quien actualmente vive en California con su esposa, Meghan, y sus dos hijos, Archie y Lillibet- pronostican que el libro destapará sus verdaderos sentimientos hacia la duquesa de Cornualles que harán sacudir la monarquía británica.

Los amigos del duque de Sussex predicen que la duquesa de Cornualles, revelada por Su Majestad la semana pasada como la futura reina consorte, recibirá críticas particulares en las memorias sin restricciones.

"Tiene muchas cosas que decir. La gente cree que mantiene un perfil discreto por respeto a la familia pero no es eso. Está escribiendo un libro", dice esa fuente que no fue revela du identidad.

Hace pocos días la reina Isabel II de Inglaterra anunció que Camilla, de 74 años, será reina consorte cuando su hijo, Carlos, llegue al trono.

Advertisement

Sin embargo, Harry no se pronunció al respecto y solo usó su última aparición pública, que fue por una videollamada esta semana con el excapitán de rugby de Gales Gareth Thomas, para rendir homenaje a su difunta madre, Diana.

Su silencio "dice mucho", dice un amigo, quien alega que Harry, de 37 años, todavía no es cercano a Camilla.

El amigo dijo: “Aunque las tensiones entre los dos han disminuido a lo largo de los años, fue más por una muestra de unidad que por una relación cercana.

“Hubo grandes problemas al principio, pero a medida que Harry y su hermano William envejecieron y maduraron, las cosas mejoraron y ahora pueden coexistir como adultos.

“Nunca fueron cercanos a ella y todavía no lo son”.

Advertisement

La fuente también resaltó que el libro que está escribiendo el príncipe Enrique tiene un contrato multimillonario, y por eso se restringe a dar mucha opiniones.

“Está escribiendo un libro. Tiene un contrato por un libro multimillonario y guarda muchas de sus opiniones para eso. El acuerdo de memorias establece que debe incluir detalles personales de arreglos personales y familiares", dijo su amigo.

También hablará sobre sus sentimientos y la ruptura con su familia real.



Tendencias