Connect with us

Nacionales

Licorerías arman combos para sobrevivir ante disminución en las ventas

Foto del avatar

Publicado

/

El Cooperante.- Debido al elevado precio de las cervezas, los consumidores optan por comprar licores a base de ron que son más económicos, y los expendedores de licores en el estado Zulia se las ingenian en la región para mantener sus negocios armando combos en los que venden una bebida con otro licor, un vaso o otro artículo.

En recorrido realizado por el diario La Verdad en la ciudad de Maracaibo, los propietarios señalan que existe una reducción en las ventas de 90%, y ante esto indican que los precios de los combos varían entre 3.000 y 5.000 bolívares. Asimismo, apuntan que una caja de cerveza cuesta 12.500 bolívares pero ya se están preparando para un incremento a Bs. 15.000.

Entevistado por el diario marabino, Gerardo Conde, dueño de una licorería asegura que no tiene muchas esperanzas que mejoren las ventas en diciembre. "Antes en temporada de Feria se vendían 300 cajas de cerveza solo el fin de semana, ahora no llegamos a 20 cajas, lo que salva la patria son las promociones y los combos".





Tendencias