Connect with us

Internacionales

Líder checheno advirtió con atacar Polonia: "Le mostraremos de qué están hechos"

Kadyrov utiliza repetidamente las redes sociales para jactarse de la supuesta actuación de los combatientes chechenos contra las tropas ucranianas

Publicado

/

Caracas. El líder de la provincia meridional rusa de Chechenia, Ramzan Kadyrov, publicó un video en el que advierte que Polonia podría ser el siguiente país después de Ucrania.

Lea también: "Maduro: "La voz de Venezuela retumbará en la reunión de Los Ángeles""

El líder de la provincia meridional rusa de Chechenia, Ramzan Kadyrov, publicó un video en el que advierte que Polonia podría ser el siguiente país después de Ucrania, refirió AP.

Kadyrov, famoso por sus bravuconadas, dijo en el video que publicó en su página oficial de Telegram que Ucrania era “cosa hecha” y que “si se da una orden después de Ucrania, le mostraremos (a Polonia) de qué están hechos en seis segundos”.

Polonia, que colinda con Ucrania, ha proporcionado a su vecino armas y otras ayudas desde que Rusia invadió Ucrania el 24 de febrero, además ha acogido a millones de refugiados ucranianos.

Después, Kadyrov pidió al presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, a “entrar finalmente en razón y aceptar las condiciones ofrecidas por nuestro presidente (Vladimir Putin)”.

Advertisement




Tendencias