Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Líder de la Operación Gedeón y ciudadanos estadounidenses entre los detenidos en Chuao

Caracas. Diosdado Cabello anunció este lunes que el jefe de la Operación Gedeón, Antonio José Sequea, fue detenido junto a otros siete miembros en Chuao, estado Aragua.

Lea también: «Detenido Adolfo Baduel y otras siete personas en embarcación en Aragua»

«Furia venezolana en acción, en una operación cívico-militar-policial en pleno desarrollo fueron capturados ocho mercenarios, entre los cuales está el jefe de la operación terrorista Antonio Sequea, ya a la orden de las autoridades. Nosotros venceremos», publicó Cabello.

Por su parte, la Coalición Activa de la Reserva Internacional Venezolana (Carive) que anunció formar parte de la Operación Gedeón, informó que en el grupos de personas capturadas están dos ciudadanos estadounidenses de nombres: Luke y Aaron.

«Unida aliada caída. Los valientes aliados norteamericanos: Luke y Aaron acaban de ser detenidos por el narcoregimen. Más venezolanos que cualquier cobarde del régimen», tuitearon.

Trascendió que Adolfo Baduel, un de los hijos del general que se encuentra en prisión, Raúl Isaías Baduel, y el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Víctor Alejandro Pimienta Salazar están entre los detenidos.

Artículos relacionados

Destacados

Hizo un llamado a recuperar la unidad dentro de la oposición para ir a una ruta electoral creíble

Destacados

Condenó que Alexander Lukashenko "usurpe" la presidencia y arremeta contra manifestantes pacíficos

Destacados

Autoridades estiman que cerca de 6.500 hondureños salieron el viernes con el objetivo de llegar a Estados Unidos

Destacados

La COVID-19 ha causado más de 209 000 muertes en Brasil